:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 sept 2022

  • 14.9.22

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene programada una amplia oferta de actividades culturales, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, las cuales se llevarán a cabo en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. Entre los diferentes eventos se pueden encontrar conciertos, representaciones teatrales infantiles o de gran formato.




 

En el mes de octubre los actos programados son ‘El perdón’, el 7 de octubre, el recital del cantautor Manuel Gerena, el día 20, el concierto de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, el espectáculo infantil ‘El circo de los valientes’, programado para el día 26 de octubre, y la representación de la obra ‘Ojos que no ven’, el día 28.

 

El mes de noviembre traerá el espectáculo flamenco de Pastora Galván, el día 11, el espectáculo infantil del circo Mediterráneo ‘Rolabola’, el día 16, el concierto de Santa Cecilia, el 19 de noviembre, y la representación de la obra ‘En palabras de Jo… Mujercitas’, el 25.

 

El año se cerrará con la Muestra de Villancicos Así Canta Dos Hermanas a la Navidad, y el Concierto Extraordinario de Navidad.

 

Por otra parte, el Centro Cultural La Almona también acogerá en las próximas fechas varias exposiciones como la muestra homenaje a Fernán Caballero, la exposición de Aurora Ruiz Moreno, una de cuentos de navidad y otra de Belenes tradicionales.

 

Concierto ‘Dos Hermanas suena a Valme’

 

El próximo 24 de septiembre, el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la VII edición del tradicional concierto ofrecido por el coro de la Hermandad del Valme ‘Dos Hermanas suena a Valme’, en el que estarán acompañados por la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, Antonio del Molío, además de una representación de antiguas alumnas de la escuela de baile de la recientemente fallecida, Chari Rodríguez.

 

El lema que llevará el concierto en esta ocasión será “Cien años rizando flores” y será un sentido homenaje a esa tradición y a todas las personas que han continuado con ella.

 

Las localidades se podrán adquirir a partir del próximo viernes en el kiosco que se sitúa junto a la puerta de la parroquia Santa María Magdalena, siendo su precio un donativo de 10 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos