:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 sept 2022

  • 5.9.22

Después de las vacaciones y del gran éxito de las anteriores ediciones, regresa la Feria del Juguete y el coleccionismo con más contenido y actividades. Esta es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2020, esta feria se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete.




 

En esta nueva edición se podrán ver, intercambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clásicas (Payá, Rico, Jyesa) figuras de acción (Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil), figuras de plástico (Jecsan, Pech, Reamsa), Ibertrén, muñecas (Nancy, Barriguitas, Barbie), juguetes relacionados con películas como Star Wars o de series de TV de los 90 como Heman o Pokémon.

 

También habrá un apartado al coleccionismo como álbumes de cromos donde podrás encontrar esa estampa de tu jugador favorito de temporadas de los 80, 90 y 2000, donde se podrán conocer anécdotas de las estampas y de los jugadores que han aparecido en ellas a través de Joaquín, cuyo stand estará encantado de contar esas historias.

 

A esta edición acudirán más de 25 expositores con unos precios irresistibles y un material digno de un museo del juguete.

 

Para animar el evento para los más pequeños habrá actividades como talleres y animación infantil totalmente gratuita.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos