:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 sept 2022

  • 30.9.22

El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogió este jueves el acto de presentación de los servicios educativos municipales, en el transcurso del cual se rindió un emotivo homenaje a los profesores que han alcanzado la jubilación este año. Este acto estuvo presidido por el delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, y al mismo asistieron los estamentos educativos de la localidad.




 

Francisco Rodríguez García, alcalde de Dos Hermanas, fue el encargado de dar la bienvenida es este nuevo curso escolar en el que más de 25.000 alumnos estarán en las aulas nazarenas en educación primaria y secundaria. En su intervención, Rodríguez destacó el compromiso del Ayuntamiento por la educación, ya que “este se trata de un pilar para “hacer más próspera la ciudad”. Además, pidió a los colectivos de la comunidad escolar su implicación “en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenibles, marcados en la Agenda Dos Hermanas”.

 

Durante el acto se fueron sucediendo diferentes actuaciones como la realizada por la compañía Vuelta y Vuelta Teatro o las del CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras y el IES Los Herberos.

 

También se entregaron los premios ‘Maestra Dolores Velasco Por una educación en Igualdad’, que este año recayó sobre el CEIP Federico García Lorca e IES Vistazul, en la modalidad de Primaria y Secundaria, recibiendo una mención especial el CEIP Europa. En la modalidad de Asociaciones de AMPAS, los galardonados fueron: Libro de Poemas, del Colegio Federico García Lorca y Luis Cernuda, del IES Ibn Jaldun.

 

A la conclusión de las diferentes actuaciones se procedió al homenaje del profesorado jubilado en este año. Los galardonados recibieron un reconocimiento a toda su trayectoria profesional, siendo éstos los siguientes: Miguel Ángel Béjar, Julio Bueno Sánchez, Luis Cala Almagro, José Antonio López, que animó el momento con una canción, Mercedes Loro Rebollo, Pilar Rico Pérez y María Dolores Terrón.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos