Ir al contenido principal

Iniciado el procedimiento para la adjudicación de los puestos en los Mercados de Abastos Municipales

La Delegación De Juventud Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la licitación de puestos en los dos Mercados de Abastos Municipales situados en nuestra ciudad. La oferta se presenta para optar a 14 puestos en el Mercado de Plaza del Emigrante, del núcleo urbano, y 9 puestos y 3 locales en el Mercado del barrio de Montequinto.




 

Las actividades que se podrán desarrollar por parte de los adjudicatarios son cualquiera que sea compatible con las normas de funcionamiento, horarios y estructura de los puestos y sus anexos. La cuota mensual por la adjudicación de puesto va desde los 162 euros en función de los metros cuadrados.

 

En palabras del delegado responsable, Juan Pedro Rodríguez García, “se ofrecen unas infraestructuras en óptimas condiciones en un entorno de gran afluencia de público que facilitan la puesta en marcha de cualquier iniciativa empresarial, en el sector del pequeño comercio. Una oportunidad de iniciar una actividad económica por cuenta propia con unas condiciones económicas asequible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas y su apuesta por el comercio de proximidad”.

 

Cualquier persona interesada en recibir información puede ponerse en contacto con el Área responsable, en la primera planta del Mercado de Abastos, en la Plaza del Emigrante. Teléfono 95 566 66 31 o en email omic@doshermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.