Ir al contenido principal

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Orippo y Valme comienza su camino el lunes

La Asociación Amigos del Camino de Santiago Orippo y Valme emprenderá, a partir del próximo lunes, 5 de septiembre, el Camino de Santiago con motivo del año Jacobeo 2022, desde Fuente del Rey. La entidad realizará el denominado Camino Portugués, variante espiritual rememorando “La Traslation”, donde visitarán la tumba del Apóstol Santiago.




 

Para ello, el 30 de agosto, se reunieron en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras para hablar de la organización y aclaración sobre imponderables que pudieran ocurrir. A posteriori se entregaron camisetas corporativas de la ocasión y banderas de ambas poblaciones, Salteras y Villanueva del Rio.

 

El día 4 de septiembre, en la parroquia de Santiago de Villanueva del Río y la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, se celebrará la Misa de Envío, acompañada del acto de entrega de credenciales y atributos a los peregrinos, y bendición.

 

La asociación ha querido agradecer “el buen hacer de nuestros sacerdotes en la organización sin olvidar a Raúl-Fernando Gómez Barranco, por sus indicaciones y experiencia para la realización de este peregrinar, que esperamos sea de encuentro con Santiago, en pos de nuestro Señor Jesucristo”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.