:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

2 sept 2022

  • 2.9.22

La Asociación Amigos del Camino de Santiago Orippo y Valme emprenderá, a partir del próximo lunes, 5 de septiembre, el Camino de Santiago con motivo del año Jacobeo 2022, desde Fuente del Rey. La entidad realizará el denominado Camino Portugués, variante espiritual rememorando “La Traslation”, donde visitarán la tumba del Apóstol Santiago.




 

Para ello, el 30 de agosto, se reunieron en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras para hablar de la organización y aclaración sobre imponderables que pudieran ocurrir. A posteriori se entregaron camisetas corporativas de la ocasión y banderas de ambas poblaciones, Salteras y Villanueva del Rio.

 

El día 4 de septiembre, en la parroquia de Santiago de Villanueva del Río y la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, se celebrará la Misa de Envío, acompañada del acto de entrega de credenciales y atributos a los peregrinos, y bendición.

 

La asociación ha querido agradecer “el buen hacer de nuestros sacerdotes en la organización sin olvidar a Raúl-Fernando Gómez Barranco, por sus indicaciones y experiencia para la realización de este peregrinar, que esperamos sea de encuentro con Santiago, en pos de nuestro Señor Jesucristo”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos