Ir al contenido principal

Presentados los dos grandes conciertos que se celebrarán en el Auditorio Municipal durante este mes

En el día de ayer, lunes 12 de septiembre, se llevó cabo, por parte de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la presentación de los dos grandes conciertos que se celebrarán en el Auditorio Municipal durante este mes de septiembre. Estos serán el de Manuel Lombo, el viernes 16 de septiembre a las 22.00 horas, y el de Pastora Soler, el día 30, a la misma hora.




 

En este sentido, el artista nazareno presenta su espectáculo ‘Lombo y aparte’, mientras que la coriana lo hace dentro de su gira ‘Que hablen de mí’. Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, recordó que Manuel Lombo ya actuó tras la pandemia en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, “pero únicamente pudo realizar una función y mucha gente demandaba una nueva actuación”. Sobre Pastora Soler indicó que “desde el ayuntamiento llevamos tiempo buscando una fecha para que pudiera actuar en nuestra ciudad”.

 

‘Lombo y aparte’

 

Lombo agradeció al ayuntamiento “la buena sintonía que tenemos, así como la capacidad de satisfacer siempre las necesidades artísticas”. En esta ocasión, el nazareno traerá la localidad su espectáculo ‘Lombo y aparte’, que tuvo su puesta de largo en el Teatro Maestranza de Sevilla y que se estrenó en la localidad sevillana de Sanlúcar de Barrameda. En este trabajo Manuel cuenta con la colaboración de varios artistas como Argentina, Tomasa ‘La Macanita’, Pepe Roca, Gala Évora o Rocío y Lola Avilés, que lo acompañarán. “Además, también habrá una pincelada de mi espectáculo ‘Lombo por Bambino’, que me ha marcado en mi trayectoria”.

 

Según expresó Manuel Lombo, “el Auditorio Municipal Los del Río me hace volver al Grupo de Danzas de Dos Hermanas, sitio donde pude iniciar mi carrera artística”. Las entradas, que aún continúan a la venta, tendrán un precio de 10 euros, y podrán adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas online giglon.com o presencialmente en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

‘Que hablen de mí’

 

Por otra parte, Pastora Soler se mostró muy contenta de poder venir a Dos Hermanas ya que “se trata de una ciudad hermana, muy cercana a mí y en la que tengo muchas amistades como por ejemplo Manu Sánchez, en cuyo programa me encuentro como colaboradora”.

 

Con respecto al concierto, Soler indicó que se trata de un espectáculo en el que realizará un repaso por toda su discografía, “contando todos los entresijos de mi evolución artística y personal gracias a la música”. También expresó que adelantará dos o tres canciones de su próximo disco, entre ellos su último single. Además, comentó que está “muy contenta de poder realizar un concierto entero en el auditorio, ya que la única vez que pude venir aquí fue acompañando a Manuel en una de sus canciones”. Esta será la única cita que tendrá la coriana en la provincia, junto al concierto de junio en el auditorio municipal Rocío Jurado de Sevilla.

 

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 15 euros y se podrán adquirir en a través de la plataforma de venta de entradas online giglon.com o presencialmente en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.