Ir al contenido principal

Acaye celebrará la II edición de su Concierto-Convivencia en la Caseta Municipal el próximo sábado

La Caseta Municipal de Dos Hermanas será el escenario, el próximo sábado 22 de octubre, del Concierto-Convivencia organizado por la Asociación Solidaria Acaye, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, además de a la unidad de cuidados paliativos del Hospital Infantil.




 

Este evento, que comenzará a las 13.00 horas y se prolongará a lo largo de toda la tarde, concentrará a un gran número de artistas, entre los que se encuentran: Rocío ‘La Luvera’, Manuel Linares, Academia de baile de Isabel M. y Adrián Cabello, el Ballet de Conchi Rando, Rocío y Lola Avilés, Juanlu de Castro, Jime Estévez, Sal y Son, Requiebros, Laura Marchena, Ala Ancha, Los Sureños, Soniquete, Ángel Díaz con Melchor Santiago, el Estudio de Danza de Ana Ortega, José Manuel de Romería, Rocío G. El Canijo a la percusión, Basilio Carmina y El Carri a la guitarra, Alfredo de los Santos y DJ Luy. Los encargados de presentar a los artistas serán Mariani Molina, Paco Calle, Bernard Frutos y Bartolomé Cabello.

 

Además, la actividad contará con servicio de guardería, una tómbola solidaria con productos donados por las empresas colaboradoras y una barra con precios populares. El precio de la entrada será de 5 euros y las personas interesadas podrán adquirirlas de forma anticipada a través del número de WhatsApp 625 722 504, o en la misma puerta del evento.

 

Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, agradeció la labor que están realizando las mujeres de la entidad “por hacer lo que están haciendo en los tiempos que corren”, así como a los artistas por esta actuación de manera desinteresada. Asimismo, Sánchez invitó a la ciudadanía nazarena a colaborar en este evento ya que “Dos Hermanas siempre ha sido una ciudad muy solidaria y seguro que muchos vecinos colaboran con la causa”.

 

Por otra parte, María Pérez, presidenta de Acaye, informó que se encuentran con “mucha ilusión” por poder llevar a cabo la segunda edición de esta actividad, la primera se celebró en el año 2019, y agradeció la colaboración del Ayuntamiento, así como la de Diseño Sur y Berlanga Producciones, por su ayuda en la actividad. Tampoco dejó escapar el momento para “hacer un llamamiento a Dos Hermanas para que colaboren con la causa”.

 

Por último, Juan Pedro Rodríguez, delegado de Juventud, Salud y Consumo, puso en valor la importancia del tejido asociativo de la localidad nazarena y que “Acaye es un gran ejemplo de ello por la gran cantidad de actividades que organizan con el fin de ayudar a una causa. Para finalizar, recalcó que, desde el Ayuntamiento “se continuará apoyando su causa”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.