Ir al contenido principal

Agenda municipal de Dos Hermanas

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 12 de octubre, se centran en la celebración de la exposición ‘Fernán Caballero y Dos Hermanas’, en los cursos y talleres de la Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de visitar la exposición ‘Visiones de la Luz’, en la Biblioteca de Montequinto.




 

‘FERNÁN CABALLERO Y DOS HERMANAS’

 

• Hasta el próximo 16 de octubre, la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición ‘Fernán Caballero y Dos Hermanas’, que se enmarca dentro de las actividades en torno a su figura y su relación con la localidad, que se están celebrando en conmemoración al nombramiento de Cecilia Böhl de Faber como Autora del Año 2022 por el Centro Andaluz de las Letras. Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 14.00 horas.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2022-2023 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. y cuyo plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto.

 

'VISIONES DE LA LUZ’

 

• Durante el mes de octubre, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición itinerante ‘Visiones de la Luz’, una muestra internacional que exhibe piezas de México y España y que presenta el proyecto Arte Sin Frontera. Esta iniciativa reúne a 51 participantes con la idea de mostrar la riqueza plástica de Andalucía y Nuevo León en una exposición conjunta

 

CONCURSO DE MICRORRELATOS ‘MARÍA JOSÉ CARDONA PERAZA’

 

• La Universidad Popular de Dos Hermanas ha convocado el VI Concurso de Microrrelatos ‘María José Cardona Peraza’, con el fin de fomentar la creación literaria. El tema elegido en esta edición versará sobre la solidaridad, con un máximo de tres microrrelatos por persona. Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años. El plazo de presentación de los relatos finaliza el 3 de noviembre de 2022, a las 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.