:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 oct 2022

  • 17.10.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 17 de octubre, se centran en el Concurso de microrrelatos ‘María José Cardona Peraza’, en la posibilidad de inscribirse en la XXIII edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ y en el plazo de inscripción para los cursos y talleres de la Biblioteca de Montequinto.




 

CONCURSO DE MICRORRELATOS ‘MARÍA JOSÉ CARDONA PERAZA’

 

• La Universidad Popular de Dos Hermanas ha convocado el VI Concurso de Microrrelatos ‘María José Cardona Peraza’, con el fin de fomentar la creación literaria. El tema elegido en esta edición versará sobre la solidaridad, con un máximo de tres microrrelatos por persona. Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años. El plazo de presentación de los relatos finaliza el 3 de noviembre de 2022, a las 14.00 horas.

 

XXII MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO

 

• Hasta el próximo 3 de noviembre, a las 12.00 horas, se encontrará abierto el plazo de inscripción para la XXIII edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas, organizada por la Delegación de Deportes nazarena. Estas se podrán tramitar tanto en la oficina electrónica como en la sede de la delegación y en las piscinas cubiertas de Ramón y Cajal y Montequinto.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2022-2023 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. y cuyo plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto.

 

‘VISIONES DE LA LUZ’

 

• Durante el mes de octubre, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición itinerante ‘Visiones de la Luz’, una muestra internacional que exhibe piezas de México y España y que presenta el proyecto Arte Sin Frontera. Esta iniciativa reúne a 51 participantes con la idea de mostrar la riqueza plástica de Andalucía y Nuevo León en una exposición conjunta.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos