Ir al contenido principal

Agenda municipal de Dos Hermanas

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 31 de octubre, se centran en la celebración del pasaje del Terror de Fuente del Rey, en la posibilidad de adquirir las entradas para el espectáculo flamenco de Pastora Galván, en el teatro municipal y en las diferentes exposiciones del Centro Cultural La Almona.




 

CASA DEL TERROR DEL FUENTE DEL REY

 

• Los amantes del terror tienen una cita hoy, 31 de octubre, ya que el paraje natural de la Laguna de Fuente del Rey acogerá una nueva edición de su famosa Casa del Terror, organizada por la AVV San Fernando, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actividad vuelve a la vida tras dos años de espera, el primero de ellos por el Covid-19 y el segundo debido a la lluvia.

 

ESPECTÁCULO FLAMENCO DE PASTORA GALVÁN

 

• En teatro municipal Juan Rodríguez Romero será el escenario, el próximo 11 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, del espectáculo flamenco que ofrecerá Pastora Galván. El precio de las entradas será de 5 euros y podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, o a través del siguiente enlace.

 

‘LAS NOTAS FALSAS DE DIOS’

 

• La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá, hasta el próximo 20 de noviembre, la exposición ‘Las notas falsas de Dios’, de la artista Aurora Ruiz Moreno. Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘ILUSTRES INÉDITAS’

 

• Hasta el próximo 19 de noviembre, se encontrará abierta al público la exposición ‘Ilustres Inéditas’, de la Asociación de Mujeres por las Artes ‘Las Flapers’, en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona. Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

CONCURSO DE MICRORRELATOS ‘MARÍA JOSÉ CARDONA PERAZA’

 

• La Universidad Popular de Dos Hermanas ha convocado el VI Concurso de Microrrelatos ‘María José Cardona Peraza’, con el fin de fomentar la creación literaria. El tema elegido en esta edición versará sobre la solidaridad, con un máximo de tres microrrelatos por persona. Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años. El plazo de presentación de los relatos finaliza el 3 de noviembre de 2022, a las 14.00 horas.

 

‘VISIONES DE LA LUZ’

 

• Durante el mes de octubre, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición itinerante ‘Visiones de la Luz’, una muestra internacional que exhibe piezas de México y España y que presenta el proyecto Arte Sin Frontera. Esta iniciativa reúne a 51 participantes con la idea de mostrar la riqueza plástica de Andalucía y Nuevo León en una exposición conjunta.

 

XXII MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO

 

• Hasta el próximo 3 de noviembre, a las 12.00 horas, se encontrará abierto el plazo de inscripción para la XXIII edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas, organizada por la Delegación de Deportes nazarena. Estas se podrán tramitar tanto en la oficina electrónica como en la sede de la delegación y en las piscinas cubiertas de Ramón y Cajal y Montequinto.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2022-2023 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. y cuyo plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.