:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 oct 2022

  • 14.10.22

El barrio de Fuente del Rey dio, el pasado fin de semana, el pistoletazo de salida al programa de actividades de la iniciativa ‘Jugamos en familia’, puesta en marcha por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuyo objetivo principal es el de ofrecer un espacio urbano como alternativa de ocio de calidad a la familia.




 

Según informan desde la propia delegación “queremos una ciudad comprometida, solidaria, igualitaria, diversa… donde las familias se implican y disfrutan de su ciudad con cada una de las actividades puestas en marcha, además de involucrarse en la consecución de esta ciudad educadora. Por tanto, se trata de ofrecer espacios de cultura y alternativas de ocio responsables en diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible”.

 

Estos espacios se desarrollarán de 11.00 horas a 14.00 horas y se ofrecerán juegos alternativos como: juegos tradicionales, juegos de mesa, manualidades, juegos deportivos, juegos de circo, títeres, espectáculo de flamenco, jugando con los sentidos, magia, taller de plantación y compostaje, de creación de instrumentos musicales, etc. También asisten a estas jornadas lúdicas una representación de las diferentes AMPAS pertenecientes a nuestros centros educativos.

 

Los siguientes espacios y fechas serán:

 

23 octubre: Parque Convento de San José, calle Miguel Hernández

 

6 noviembre: Plaza Ignacio Pérez Romero (Montequinto)

 

13 noviembre: Parque Francisco Caro Rivero, Parque Cantaelgallo

 

19 noviembre: Plaza Roma (Montequinto)

 

27 noviembre: Plaza del Arenal, calle Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución y calle La Mina

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos