Ir al contenido principal

Encuentro con el director AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Encuentro institucional entre el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, y el director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del gobierno de España, Antón Leis García, para compartir experiencias en materia de cooperación.




 

El representante del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación mostró interés por conocer los proyectos desarrollados por el Ayuntamiento de Dos Hermanas en el ámbito de la cooperación y explorar así posibles acciones conjuntas de cooperación entre ambos organismos a desarrollar próximamente. De modo que, estas acciones permitirían articular sinergias entre administraciones con una dilatada trayectoria en este ámbito a favor de un uso cada vez más eficiente de los recursos para alcanzar a un mayor número de beneficiaros.

 

El presente y futuro de la cooperación en España ha sido otro asunto de interés para el debate de opiniones, así como el intercambio de experiencias, buenas prácticas o algunas de las exitosas iniciativas llevadas a cabo en la ciudad.

 

El director de la Agencia aprovechó esta visita para adelantar algunas novedades que aportará la nueva Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global española que actualmente se tramita en el Congreso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.