:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 oct 2022

  • 26.10.22

Los amantes del terror tienen una cita este próximo 31 de octubre, ya que el paraje natural de la Laguna de Fuente del Rey acogerá una nueva edición de su famosa Casa del Terror, organizada por la AVV San Fernando, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actividad vuelve a la vida tras dos años de espera, el primero de ellos por el Covid-19 y el segundo debido a la lluvia.




 

Los pases comenzarán a partir de las 21.00 horas y la entrada se llevará a cabo en grupos de 15 personas, que serán acompañados por un miembro de la organización, en un recorrido, de más de 500 metros, en el que participarán más de 100 actores representando las 17 escenas diferentes de las que constará y cuya construcción se ha ido realizando durante varios meses, por parte de los vecinos del barrio.

 

En estas escenas estarán ambientadas en la cinematografía y en casos reales de terror, siendo imágenes que han estado de moda durante el último año. Además, según indican desde la organización, este año se encuentran “muy ilusionados con esta edición, ya que llevamos mucho tiempo esperando este momento”.

 

Fernando Pérez, delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, agradeció la labor realizada por la Asociación de Vecinos San Fernando para “promocionar el barrio a través de diversas iniciativas como esta casa del terror, la recreación histórica o la concentración de coches”.

 

Por su parte, Juan Antonio Vilches, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, animó a toda la ciudadanía nazarena y de fuera de la localidad a asistir a esta actividad, “en la que seguramente, aunque se pase algo de miedo, se podrá pasar un buen rato”.

 

La actividad, recomendada para mayores de 14 años, ya tiene abierto su plazo de inscripción, con un donativo de 2 euros. Estas se podrán realizar a través de número de teléfono 663 950 735, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos