:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 nov 2022

  • 3.11.22
Dos Hermanas Diario Digital ofrece la Agenda Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas para la jornada de este jueves, 3 de noviembre de 2022. Si desea dar a conocer alguna actividad o evento que tenga lugar en la localidad, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Si lo desea, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía o del cartel anunciador de la propia actividad.


Cuentacuentos [jueves, 3 de noviembre]

La Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal "Pedro Laín Entralgo" de Dos Hermanas acoge, a partir de las 18.00 de la tarde, el cuentacuentos Mocosos y poderosos, a cargo de Anabel Gandullo. La entrada es gratuita. Para obtener más información, se puede consultar este enlace.

Jornadas Profesionales sobre Violencia Vicaria [jueves, 10 de noviembre]

El Centro Cultural La Almona acogerá el próximo jueves 10 de noviembre, a partir de las 9.30 de la mañana, las Jornadas Profesionales sobre Violencia Vicaria e Intervención con Menores promovidas por la Comisión Local de Coordinación y Cooperación Institucional para la Mejora en la Actuación ante la Violencia de Género en Andalucía. El programa contará con la participación de Sonia Vaccaro, psicóloga clínica y forense que acuñó este término, y contempla un encuentro con profesionales de diversas áreas que ofrecerán claves para afrontar este grave problema de violencia machista . A su vez, la cantaora gaditana Laura Vital cerrará las jornadas con una actuación en directo. La inscripción en las jornadas es gratuitas y puede hacerse a través de este enlace.

Cuentacuentos [jueves, 10 de noviembre]

La Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal "Pedro Laín Entralgo" de Dos Hermanas acoge, a partir de las 18.00 de la tarde, el cuentacuentos Rueda que rueda, a cargo de Alicia Bululú. La entrada es gratuita. Para obtener más información, se puede consultar este enlace.

Charla-coloquio de Jennifer Bouzas [jueves, 10 de noviembre]

El próximo jueves 10 de noviembre, a las 19.00 de la tarde, se celebrará en los locales de Ateneo una nueva charla-coloquio con Jennifer Bouzas, terapeuta de pareja y coaching emocional. La actividad se enmarca en el Ciclo “Recuperando el Sentido”, que Ateneo organiza en defensa de la salud mental y de la sanidad pública. Para más información, se puede consultar este enlace.


Espectáculo Flamenco de Pastora Galván [viernes, 11 de noviembre]

El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el próximo 11 de noviembre, a partir de las 21.00 de la noche, el espectáculo flamenco que ofrecerá Pastora Galván. El precio de las entradas es de 5,00 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro –en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas– o a través de este enlace.

Zumbathon [domingo, 13 de noviembre]

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado el Zumbathon, enmarcado en las actividades de ocio saludable que desarrolla el Consistorio a lo largo del año. La actividad está dirigida a todos los públicos y se desarrollará el próximo domingo 13 de noviembre en la Barriada de Montequinto, concretamente en la zona de Cuatro Estaciones, dentro del aparcamiento de la Calle Calígula. El evento comenzará a las 11.00 de la mañana y tendrá carácter gratuito.

Cuentacuentos [jueves, 17 de noviembre]

La Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal "Pedro Laín Entralgo" de Dos Hermanas acoge, a partir de las 18.00 de la tarde, el cuentacuentos Había una vez un pez, a cargo de Carloco. La entrada es gratuita. Para obtener más información, se puede consultar este enlace.

Exposición 'Ilustres inéditas' [hasta el 19 de noviembre]

Hasta el próximo 19 de noviembre permanecerá abierta al público en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona la exposición Ilustres inéditas, de la Asociación de Mujeres por las Artes ‘Las Flapers’. Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 de la tarde y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados y domingos podrá disfrutarse de 11.00 a 14.00 horas.

Exposición 'Las notas falsas de Dios' [hasta el 20 de noviembre]

La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá, hasta el próximo 20 de noviembre, la exposición Las notas falsas de Dios, de la artista Aurora Ruiz Moreno. Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 de la tarde y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados y domingos, la exposición estará abierta de 11.00 a 14.00 horas.

Cuentacuentos [jueves, 24 de noviembre]

La Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal "Pedro Laín Entralgo" de Dos Hermanas acoge, a partir de las 18.00 de la tarde, el cuentacuentos La vuelta al mundo en 80 cuentos, a cargo de Carloco. La entrada es gratuita. Para obtener más información, se puede consultar este enlace.

I Congreso Tixe [viernes, 25 de noviembre]

La Federación Empresarial Tixe - Dos Hermanas ha organizado para el próximo viernes 25 de noviembre, a partir de las 19.30 de la tarde, el I Congreso Tixe: Juntos Sumamos, un evento elegante, original y divertido en el que se va a resaltar la labor del sector empresarial y la figura emprendedora de los empresarios y empresarias, así como el espíritu asociacionista. El evento se desarrollará en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, sita en la Avenida Miguel Manaute Humanes. Las inscripciones pueden formalizarse de manera gratuita a través de este enlace.


Un Rocío de Ilusión [hasta el 27 de noviembre]

La Hermandad de El Rocío de Dos Hermanas busca pajes solidarios que ayuden a contribuir a que todos los niños y niñas de la ciudad puedan hacer realidad el sueño de poder disfrutar de su regalo de Reyes en la noche mágica del 6 de enero. Las cartas solidarias pueden reservarse hasta el próximo 27 de noviembre, aunque para agilizar el proceso, la organización ruega que las personas interesadas en colaborar con Un Rocío de Ilusión lo comuniquen lo antes posible a través de la dirección caridad@rociodoshermanas.es o por medio del número de WhatsApp 636 986 031.

Exposición del II Concurso Fotográfico "Laguna Fuente del Rey" [hasta el 27 de noviembre]

Hasta el próximo 27 de noviembre se podrá visitar en el Centro Cultural La Almona la exposición del II Concurso Fotográfico Laguna Fuente del Rey, una muestra que recoge 40 fotografías presentadas al concurso y tomadas por autores tanto de Dos Hermanas como de diferentes municipios de la provincia de Sevilla.

Temporada de Invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía

El Gran Hipódromo de Andalucía inaugurará su Temporada de Invierno el próximo domingo 27 de noviembre con las primeras carreras de caballos en el recinto. Para más información, consulte este enlace.

Cursos y talleres de la Biblioteca de Montequinto

Durante el curso 2022-2023, las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas y la música. El plazo de inscripción en la mayor parte de estas actividades se encuentra abierto en la actualidad. Para más información, puede consultar este enlace.



NOTA: Dos Hermanas Diario Digital no se responsabiliza de los cambios de horarios o de las cancelaciones que puedan introducir las empresas o entidades organizadoras de las actividades recogidas en esta agenda sin previo aviso. Por favor, si detecta algún error, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Gracias por su colaboración.



CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos