Ir al contenido principal

Cómo comprar un coche: Pasos para comprar un coche mejor sin pagar demasiado

La compra de un coche es significativa y puede ser un reto, pero se puede hacer más simple mediante el aprendizaje de algunos consejos de compra de automóviles cruciales. Usted gastará menos dinero y ahorrará muchos dolores de cabeza y peligros típicos si decide exactamente lo que quiere y cuánto está dispuesto a pagar por adelantado. Utilice los siguientes pasos para negociar una mejor compra de automóviles al mejor precio:


Revisa tu presupuesto y elige la hora correcta

El primer y más crucial paso es crear un presupuesto. Apégate a tu presupuesto y solo selecciona vehículos que puedas comprar porque un presupuesto solo te permitirá hacerlo. Los concesionarios de automóviles tendrán un gran inventario de vehículos en momentos específicos. Puede encontrar precios competitivos, incentivos adicionales y mejores ofertas durante estos períodos. El inicio del año y los meses de julio a octubre pueden ser los mejores momentos. Por lo tanto, buscando el mejor momento para comprar un automóvil es mucho mejor.

Examinar las costas

Examine los costos si desea un automóvil al costo más bajo posible. Ahora solo puede comprar vehículos que se ajusten a su rango de precios. El paso más crucial es reunir tantas estimaciones de precios como sea posible para determinar el costo promedio de cada coche que está considerando. Jugar apuestas de fútbol es una opción para ganar este dinero. Aunque hay varios precios de automóviles, el precio de la factura es crucial antes de comenzar una negociación.

Crear dos listas

Tanto los coches nuevos como los de segunda mano tienen ventajas y desventajas. Por ejemplo, los coches nuevos vienen cargados con comodidades adicionales, pero tan pronto como usted compra uno, el precio caerá hasta un 11% a 15%. En contraste, los automóviles de segunda mano se consideran un sector para las mejores ofertas con precios razonables, de acuerdo con sus condiciones, pero pueden costarle más si los financia y puede costarle mucho más para el mantenimiento. Por lo tanto, pensar en la creación de dos listas, cada uno incluyendo la gama de vehículos que están interesados en la compra y su correspondiente precio medio.

Elija las especificaciones y el modelo del coche

Ahora que usted tiene dos listas y una variedad de coches, tratar de organizar cada lista de acuerdo con las especificaciones y el modelo para cada coche. Por ejemplo, ¿qué elementos son los más importantes: usted y su familia necesitan un vehículo grande? ¿Desea un automóvil que utiliza menos combustible?

Considere la opción de pago, los costos de garantía y las primas de seguro

El costo del automóvil en su conjunto está muy influenciado por el seguro. Recuerde que las tarifas de seguro para los automóviles populares o de rendimiento serán mayores que los de los coches regulares. Si algo fuera a salir mal, una garantía aseguraría que su coche recibiría servicio. Asegúrese de que el automóvil tiene la garantía del fabricante, ya sea que compre uno nuevo o usado, para evitar pagar un extra por una garantía extendida.

Examen y ensayo del vehículo

Debe examinar y probar el vehículo antes de comprarlo. Si planea comprar un vehículo usado, haga que el vehículo sea inspeccionado por un mecánico de buena reputación que puede revelar cualquier problema potencial que el vehículo pueda tener. Haga un informe de la historia del vehículo para identificar cualquier problema significativo que el coche podría tener y determinar si alguna vez ha sido robado, rescatado, o involucrado en un accidente. Pase suficiente tiempo probando el automóvil, prestando atención a la experiencia de conducción y si funcionará o no para usted a largo plazo. Si no te sientes bien, prueba con otro vehículo. Evite convertirse en impulsivo; en su lugar, mantener la compostura y se niegan a dejar que el vendedor o distribuidor influir en su decisión. Para obtener el mejor trato, siga el plan que se le ocurrió después de hacer su investigación.

Ganga por el precio

Puedes negociar con seguridad en base a tu estudio y las dos listas que tienes frente a ti. Ahora que tiene cotizaciones de precios y tasas de préstamo, puede negociar de manera más efectiva. Si el coche que tiene la intención de comprar es nuevo, tenga en cuenta el "precio de factura" por lo que es mejor posicionarse para negociar. Por otro lado, si el vehículo se utiliza, asegúrese de que es consciente de su valor de mercado más actual.

Muchos factores se consideran si desea recibir un mejor precio al comprar un coche nuevo o usado. Saber lo que quieres y cuánto gastar antes de comprar suele ser lo mejor. Por lo tanto, prepárese con anticipación para apreciar su vehículo preferido.







© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.