:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 nov 2022

  • 14.11.22
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado por finalizadas las obras de mejora en el entorno de la calle Brasil, que se han ejecutado en el tramo que discurre entre la Glorieta Comunidad Autónoma de Extremadura y la calle Cristo de la Veracruz.


El Delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, explicó que "con este proyecto se han resuelto las confluencias con las calles Madrid, Estornino, Clara Campoamor, Santa Elvira y Aceituna" y ha permitido actuar sobre la calzada y el acerado, con incidencia en los pasos peatonales y vados de vehículos.

"El acerado se ha ampliado sin menoscabo de las zonas de aparcamiento. Para ello, se han renovado los revestimientos, solados y bordillos existentes; se han ejecutado actuaciones para la mejora de la accesibilidad en la zona, renovando la infraestructura de saneamiento y, asimismo, se ha completado con la instalación de luminarias y proyectores de alumbrado público", detalló el edil.

Con ello, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continua con su programación de actuaciones en el entorno urbano, mejorando las infraestructuras y procurando un hábitat en las mejores condiciones para el desarrollo económico y social de la localidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos