Ir al contenido principal

Diversos espectáculos acompañarán el día 30 al acto de encendido del alumbrado navideño en Dos Hermanas

Música y bailes se desarrollarán durante la tarde del próximo miércoles, día 30 de noviembre, como preámbulo al acto oficial de encendido del alumbrado navideño en Dos Hermanas, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y que contará con la presencia del alcalde nazareno, Francisco Rodríguez, y del presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco), Tomás Rodríguez.


Fenaco ha animado a todos los nazarenos y nazarenas a asistir a las distintas actividades programadas, y que comenzarán a partir de las 17:30 horas, momento en el que se sucederán las actuaciones de Adanzarte´s Escuela, a la que seguirá a partir de las 18:30 horas la actuación de la Escuela Privada de Música Nuestra. Sra. de La Compasión, y, a las 19:00 horas, la de la Academia de Baile Isabel Torrent.

Además, este año se contará por primera vez con la compañía de la asociada a Fenaco Matiz Teatro, a las 20:00 horas, y sobre las 20:30 horas, como punto final, el concierto que ofrecerá la Banda Municipal Juvenil Santa Ana. Asimismo, a partir de las 19:00 horas estará presente la Mascota de Fenaco ‘Naco’, que, junto con su acompañante, regalarán globos a los más pequeños.

Por último, el acto oficial de encendido del alumbrado navideño tendrá lugar a las 21:00 horas y contará con la presencia del alcalde nazareno y del presidente de Fenaco, y con el que se dará comienzo a la Campaña de Navidad para los comercios nazarenos, que vivirán uno de sus momentos más esperados del año.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.