Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Dos Hermanas beca a 16 jóvenes para poder cursar sus estudios de máster en Loyola

El Ayuntamiento de Dos Hermanas concedió ayer 16 becas a jóvenes de la localidad para cursar uno de los másteres que ofrece la Universidad Loyola en el presente curso académico 2022-2023. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a estudios de postgrado a estudiantes universitarios de la localidad con escasos recursos y buenos expedientes académicos, para que puedan continuar con su formación y especialización.


Durante el acto de entrega de las becas, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, animó a los estudiantes a conseguir los objetivos marcados. “Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, os hemos puesto los recursos para que consigáis vuestros objetivos. Sois un ejemplo de esfuerzo, constancia y talento. Por ello, siempre contaréis con el apoyo de vuestra ciudad porque sois el presente y el futuro de Dos Hermanas”, apuntó.

Asimismo, el primer edil subrayó la importancia de la concesión de estas becas porque “si esta ciudad está creciendo de manera sostenible y ordenada a nivel provincial y nacional es gracias a instituciones como la Universidad Loyola. Hemos trabajado siempre de la mano de Loyola. El compromiso de este Ayuntamiento va a seguir siendo firme, leal, y unido a la formación y al progreso”.

Por su parte, el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez-Alcalá, ratificó el compromiso que la institución universitaria y la corporación nazarena adquirieron tras la concesión administrativa de los terrenos donde se edificó el campus. “Estas becas se enmarcan en el compromiso que asumimos ambas instituciones y que ha llevado a la Universidad Loyola a ser un motor de desarrollo para el municipio”.

Además, alentó a los nuevos estudiantes a trabajar duro y aprovechar esta oportunidad como un trampolín para impulsar sus carreras profesionales ya que “la Universidad Loyola es vuestro primer empleo, donde viviréis y actuaréis como verdaderos profesionales desde el primer momento”.

Los estudiantes becados cursarán diferentes titulaciones de máster simples y dobles, tales como: Doble Máster Universitario en Psicología General Sanitaria e Intervención Psicológica en Infancia y Adolescencia, Máster in Management: Sports Business Loyola – Betis, Doble Máster Universitario en Psicología General Sanitaria e Intervención Psicológica en Adicciones, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Doble Máster Universitario en Abogacía y Tributación y Asesoría Fiscal, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas, Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría y Consultoría Laboral, y Máster en Inteligencia Artificial.

Sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola, universidad de la Compañía de Jesús, inició sus actividades en 2013 y es hoy una universidad de referencia en el Sistema Universitario español, por sus resultados académicos, su internacionalización, la empleabilidad de sus graduados y su investigación. Cuenta ya con seis promociones de egresados y un volumen actual de 4.700 estudiantes en sus tres sedes de Sevilla, Córdoba y Granada.

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar en sus campus una amplia oferta de grados, dobles grados y diplomas de especialización, en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología, Relaciones Internacionales, Teología y Artes. Asimismo, cuenta con una amplia oferta formativa de postgrado, programas de doctorado y formación executive. De igual forma, desarrolla una amplia labor investigadora en estos campos y tiene una fuerte presencia social en las ciudades en las que trabaja.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.