Ir al contenido principal

Los centros comerciales Sevilla Factory y Way abren este domingo como prolongación del Black Friday

Los centros comerciales de Sevilla Factory y Way, ambos en Dos Hermanas, abrirán hoy domingo sus puertas, en una iniciativa que han adoptado las grandes superficies como prolongación del Black Friday celebrado el pasado viernes y que se ha mantenido hasta finales de esta semana.


En el caso de Dos Hermanas, las ofertas y descuentos continuarán por tanto durante este día en el caso de Sevilla Factory y de Way. En ambos casos se convierten en una de las opciones para ir de compras, contando con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

El centro comercial Sevilla Factory Dos Hermanas fue el primer outlet que se abrió en Andalucía, en el año 1999, y agrupa firmas nacionales e internacionales con descuentos que pueden llegar a un 70%, y se encuentra ubicado junto a la Avenida 4 de Diciembre (antigua N-IV Sevilla-Cádiz).

Way Dos Hermanas, que el pasado mes octubre cumplió su segundo aniversario, es uno de los grandes espacios que además de comercios y una variada oferta hostelera, se encuentra también enfocado hacia el ocio, y se sitúa igualmente junto a la Avenida 4 de Diciembre. Este domingo, además, ha previsto el sorteo de tres tarjetas regalo por importe de 200 euros cada una, que se puede conseguir tras un sorteo previa entrega de un ticket de compra.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.