Ir al contenido principal

Rocío y Lola Avilés llevarán en solitario su ‘Bendito cuento’ al Teatro Municipal de Dos Hermanas en enero

Las nazarenas Rocío y Lola Avilés, que se hicieron famosas a nivel nacional tras su pasada participación en el programa ‘La Voz Kids’, de Antena 3 Televisión, a donde llegaron a ser finalistas, actuarán por primera vez en solitario el próximo mes de enero, y lo harán en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas con un espectáculo que han titulado ‘Bendito cuento’.


El nombre del espectáculo tiene con un significado muy especial para estas hermanas, que ellas mismas revelaron durante la presentación del concierto que se ha desarrollado este martes en el Ayuntamiento nazareno, donde estuvieron acompañadas por la delegada de Cultura y Fiestas Mayores, Rosario Sánchez.

“Para empezar”, explicaron, “creemos que todo lo que estamos viviendo con la música es un cuento, pero en ‘La Voz’ cantamos al final con Vanesa Martín una canción que se llama ‘Polvo de mariposa’, que termina diciendo “erase una vez este bendito cuento”. Por eso tiene para nosotros un significado muy bonito, porque todo lo que vivimos, que hemos tenido mucha suerte de vivir muchas cosas muy bonitas, es como un cuento”.

Por tanto, para Rocío, que acaba de cumplir los 17 años, y para Lola, con 15, el concierto que ofrecerán el próximo 13 de enero de 2023 en el Teatro Municipal de Dos Hermanas tiene un significaco muy especial, porque será la primera vez que actúen ambas como primeras figuras y porque lo harán ante sus paisanos. “Estamos muy ilusionadas, porque es la primera vez que vamos a actuar en solitario. En Dos Hermanas siempre nos han tratado muy bien, por eso sabemos que será un concierto muy acogedor porque será ante nuestra gente, ante las personas que vemos todos los días”, dijeron.

Pendiente de ir ultimando todos los detalles, lo que sí adelantan de momento Rocío y Lola es que ofrecerán un repertorio con presencia de aquellas canciones que han marcado sus vidas, acompañadas de otras composiciones propias. “Y habrá alguna sorpresa, pero de momento no podemos decir nada. Eso sí, la verdad es que estamos súper emocionadas, porque sabemos que va a ser muy emotivo, y, además, hacerlo en nuestra ciudad es algo muy importante para nosotras”.

Las localidades para este espectáculo se ponen a la venta a partir de este miércoles, día 30 de noviembre, al precio de 8 euros, que se podrán adquirir desde las 09:00 horas de ese día tanto en las taquillas del propio Teatro Municipal como y en www.giglon.com

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.