:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

15 dic 2022

  • 15.12.22
Cientos de personas, a pesar de los malos augurios de la lluvia, se concentraron ayer miércoles, día 14, en el entorno del parking del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto para seguir el estreno del vídeo mapping que se ha incluido como principal novedad en la amplia programación navideña prevista para estas fiestas.


El propio Centro Cultural quinteño ha calificado como “todo un éxito” el estreno del vídeo mapping, al mismo tiempo que recordaba que se podrá seguir disfrutando de este espectáculo visual este jueves, día 15, y mañana viernes, día 16, en dos pases: el primero a las 20:00 horas y el segundo a las 20:30 horas. Estas proyecciones se trasladarán la próxima semana a la fachada del Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde se podrá contemplar durante los días 19, 20, 21, 22 y 23, igualmente en una doble sesión.

Además, en esta edición se van a recuperar las tradicionales ‘Nevadas navideñas’, que se desarrollarán en el caso de la Biblioteca de Montequinto media hora antes de la proyección de los mapping, y en el del Ayuntamiento, los días 20 y 23 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Imágenes del mapping







CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos