Ir al contenido principal

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico al salirse en una rotonda de la Avda. de España

Cuatro jóvenes han resultado heridos leves al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban a la altura de la Avenida de España en el municipio de Dos Hermanas , según ha informado Emergencias 112, que ha añadido que el accidente ha ocurrido sobre las 07:00 horas de este sábado.


Varios particulares alertaron al 112 del accidente de un vehículo, que ha ocurrido en concreto en la Glorieta de Navarra, a la salida del subterráneo de Cantaelgallo, que da acceso a la Avenida de España, junto a la Feria del municipio nazareno, en el que dos de sus ocupantes salieron despedidos del interior del vehículo.

El centro de coordinación del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y a la Policía Local. Efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado la asistencia a cuatro jóvenes, todos ellos varones, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, trasladados posteriormente al Hospital Virgen de Valme para su asistencia sanitaria, aunque las heridas parece que en principio no revisten gravedad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.