Ir al contenido principal

Dos Hermanas en 5 minutos

En estas fechas navideñas, los Centros de Participación Activa de Mayores de Montequinto y Fuente del Rey celebraron sendas jornadas de convivencia con sus socios y socias. Asimismo, la Hermandad de la Oración en el Huerto celebró una exitosa ‘Chocolatada’ en el centro Aspace. Y más de 200 chicos y chicas participaron en la nueva edición de ‘Fútbol solidario’ en el Estadio Miguel Román.


El Centro Municipal de Participación Activa de Mayores de Montequinto celebró el pasado miércoles, día 21 de diciembre, su tradicional Fiesta Navideña, en la que sus socios y socias pudieron disfrutar de una estupenda jornada de convivencia, en la que no faltaron los villancicos y la alegría.

Esta Fiesta ha podido contar este año con una mayor participación de socios y socias, que disfrutaron de un entrañable día en compañía de amigos y amigas, compartiendo experiencias, cantes y bailes, fomentando con ello la participación, la integración y en definitiva el bienestar de las personas mayores.

Encuentro navideño del Centro de Participación Activa de Mayores de Fuente del Rey


En la tarde del día 22 de diciembre se celebró el tradicional encuentro navideño del Centro Municipal de Participación Activa de Mayores de Fuente del Rey, que en esta ocasión tuvo lugar en la Ciudad del Conocimiento.

Durante la misma, los miembros de este Centro podieron disfrutar de una entrañable jornada de convivencia, compartiendo experiencias y participando en este tradicional evento que regularmente se celebra para potenciar el envejecimiento activo y para promocionar la integración y participación de las personas mayores de la ciudad.

’Chocolatada’ de la Oración en el Huerto en Aspace


El pasado jueves, día 22 de diciembre, en la sede de ASPACE Sevilla, se celebró la ‘I Chocolatada de Navidad’, organizada por la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas, en la que participaron usuarios del centro, monitores, familiares y hermanos de la corporación del Miércoles Santo.

Todos pudieron disfrutar de una maravillosa merienda de chocolate con churros gracias a la colaboración de Churrería Julián y Ferretería Molero, y la tarde estuvo amenizada por los villancicos del Coro de Campanilleros de la Hermandad, que una vez más acuden a cuantas acciones sociales se realizan.

Nueva edición de ‘Fútbol solidario’


Como viene ocurriendo en los últimos años, ayer jueves, día 22 de diciembre, la Delegación de Deportes organizó una nueva edición del ‘Fútbol Solidario’ en el Campo Municipal de Fútbol ‘Miguel Román’, donde se celebraron seis partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y en la que participaron más de 200 jugadores de los clubes de fútbol nazarenos.

Todas las personas que asistieron aportaron un juguete, consiguiéndose recaudar cerca de 300 en total, que fueron entregados a Cruz Roja Local para su distribución y para que ningún niño y niña de esta ciudad se queden sin regalos en estas fiestas.

A todos los niños y niñas que asistieron se les obsequió además con una mochila, una medalla, una libreta, un bolígrafo, una camiseta, una bebida isotónica y una pieza de fruta. Desde la Delegación de Deportes han agradecido a todas las personas, familias, clubes nazarenos y Cruz Roja el esfuerzo realizado, así como la solidaridad y la implicación con este evento.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.