Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pide a través de su Plan de Tráfico para la Navidad que no se coja el coche si se ha bebido

“Aquí no se persigue a nadie, pero lo que sí queremos es que todo el que coja el coche, que vaya en condiciones de conducir”. Con estas palabras se han dirigido desde la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas a todos los nazarenos, al tiempo que ha recordado que, en atención a su Plan de Tráfico y Seguridad para la Navidad, en estos días se harán controles de alcoholemia.


La Policía Local ya se encuentra preparada para atender una noche que se presume que será larga y para la que esperan que todos los nazarenos y nazarenas sean responsables y eviten coger el coche durante esta noche si se ha bebido. En este sentido, recientemente transmitió que durante las fiestas del pasado año se realizaron distintos controles de alcoholemia, de los que treinta resultaron positivos.

El pasado 7 de diciembre, de acuerdo con las medidas decretadas por la Secretaría de Estado de Seguridad y por la Federación Española de Municipios y Provincias, el Ayuntamiento emitió una resolución sobre una serie de medidas que se deben tener en cuenta sobre el Plan de Tráfico y Seguridad con vistas a la Navidad, para reforzar los dispositivos y el tránsito de las personas, de lo que se dio cuenta a la Policía Nacional y a la Subdelegación del Gobierno.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.