Ir al contenido principal

El Ayuntamiento sólo ha concedido una licencia para celebrar cotillón este fin de año en Dos Hermanas

La terraza-discoteca Look Sevilla, ubicada en el recinto del Gran Hipódromo de Dos Hermanas, es la única que contará esta noche de Fin de Año con licencia municipal para celebrar un cotillón, al margen de aquellas salas de fiesta o bares de copas, incluso hoteles, que también tienen previsto celebrarlo, pero que cuentan con licencia para eventos con música.


La Policía Local de Dos Hermanas volverá a desplegar en la noche del Fin de Año un dispositivo especial por la ciudad, en una noche que se prevé larga, con mucha circulación de vehículos en las calles y presencia de personas que acudan a las fiestas que se han organizado, bien en viviendas o locales particulares, o en salas de fiesta o bares de copa que cuentan con autorización para ello.

Fuentes municipales han confirmado a este Diario Digital que han recibido dos solicitudes de licencia para celebrar fiestas de cotillón en Dos Hermanas, la Hacienda Doña María y la discoteca Look Sevilla, en el Hipódromo, siendo autorizada finalmente sólo esta última.

Con respecto al tráfico, desde la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento se vuelve a aconsejar que no se conduzca si se ha bebido, que se use del transporte público y se recuerda la normativa sobre el uso de petardos.

A este respecto, el Ayuntamiento de Dos Hermanas publicó un Bando en el que recuerda que el uso de cohetes, petardos, tracas y demás artificios pirotécnicos no podrá realizarse en zona urbana, salvo en los casos que establezca la normativa vigente, debido a su peligrosidad y el riesgo que supone para las personas o bienes, además de por la molestia que causan.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.