Ir al contenido principal

El metrobús adelantará sus servicios el día 1 de enero a las 05:00 horas y con una frecuencia de quince minutos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado que la Línea 6 del metrobús adelantará el comienzo de su servicio el próximo 1 de enero a las 05:00 horas, con una frecuencia de 15 minutos, cuando el horario del inicio de la actividad en domingos y festivos es habitualmente a las 08:00 horas.


Como ya había anunciado el Ayuntamiento, la noche del día 31 de diciembre el servicio de las 6 líneas de transporte urbano colectivo de viajeros interrumpirá su actividad a las 22:00 horas, y el de la Línea 6, entre las 00:30 y 02:45. Pero con vistas al 1 de enero, y atención a los muchos usuarios que podrían necesitar este servicio el próximo 1 de enero, la Línea 6 anticipará el comienzo de su actividad a las 05:00 horas, con la frecuencia habitual de cada 15 minutos, continuándose a partir de ahí con su horario habitual para un día festivo. Por su parte, el resto de líneas comenzarán con el traslado de viajeros en el horario ordinario de una jornada de domingo.

Desde el Ayuntamiento nazareno se ha informado que este esfuerzo se realiza en aras de facilitar una alternativa al vehículo privado en una noche de muchos desplazamientos de personas, animando al uso del metrobús, que, además de ser un medio más seguro y que evita riesgos innecesarios, permite la interconexión con el Metro de Sevilla.

El cuadro de horarios para el día 31 de diciembre y 1 de enero facilitado por el Ayuntamiento es el siguiente:

• El día 31 de diciembre los servicios de todas las líneas de transporte se prestarán con total normalidad hasta las 22:00 horas, cuando se realizará el último servicio en todas las líneas de autobuses urbanos.

• El día 1 de enero, la Línea 6 (metrobús), reanudará su servicio de la siguiente manera: desde las 00:30 y hasta las 02:45, y desde las 05:00 en adelante, continuando a continuación con su horario habitual de día festivo.

• El resto de líneas realizarán el día 1 de enero el servicio habitual de día festivo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.