Ir al contenido principal

La oficina principal de Correos en Dos Hermanas acoge una exposición de retratos del artista local Paco Ribas

La oficina principal de Correos de Dos Hermanas, situada en la calle Doctor Caro Romero, nº 6, acoge la exposición de Retratos del artista local Paco Ribas. La muestra, que se podrá ver hasta el 31 de diciembre, es una serie de pinturas al óleo de imágenes cofrades y de otras temáticas realizadas por este artista, que ya expuso con éxito en la oficina en el año 2019.


La exposición, que cuenta además con una felicitación navideña en un dibujo a lápiz, podrá ser visitada en el horario habitual de la oficina, de 08:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Correos ha señalado que con esta exposición contribuye a la difusión de la cultura mediante la puesta a disposición de sus instalaciones en la organización de exposiciones como ésta.

Esta sociedad estatal ha informado en una nota de prensa que “para clientes, vecinos y visitantes es una oportunidad poder admirar arte al mismo tiempo que realizan cualquiera de las gestiones cotidianas habituales en una oficina de Correos, como enviar una carta, recoger un paquete, enviar dinero, recargar el móvil, o pagar el recibo de la luz o del teléfono”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.