Ir al contenido principal

La Policía Local cierra una sala de fiestas que a las nueve y media de la mañana tenía un exceso de aforo

La Policía Local de Dos Hermanas clausuró el viernes pasado una sala de fiestas ubicada en el entorno de la Avenida 28 de Febrero, que a las nueve y media de la mañana presentaba un exceso de aforo. A este respecto, la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento nazareno ha revelado que dos agentes de paisano controlarán los establecimientos públicos durante estas fiestas para que se cumpla la Ley.


Dentro del Plan de Tráfico y Seguridad que el Ayuntamiento nazareno ha establecido con vistas a la Navidad, que conllevará un refuerzo de los dispositivos y el control del tránsito tanto de los vehículos como de las personas, así como de los establecimientos hosteleros, la Delegación de Movilidad ha informado de que una pareja de agentes de la Policía Local tendrá como misión durante estos días el control de los establecimientos de hostelería, con el fin de que se cumpla la normativa en cuanto a los horarios de cierre, ruido, aforos y venta de alcohol a menores, entre otros.

“No nos va a temblar la mano a la hora de cerrar establecimientos”, han trasladado desde la Policía Local de Dos Hermanas, que ya el viernes pasado, como se ha indicado anteriormente, procedió al cierre de una sala de fiesta que presentaba un exceso de aforo en el interior, además de por otros aspectos.

“En relación con la hostelería”, ha indicado por su parte el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán, “lo fundamental es que se respeten los aforos. Todos queremos que los hosteleros ganen mucho dinero, pero lo principal es que se cumplan todas las normas decretadas por la Junta de Andalucía”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.