Ir al contenido principal

Cinco bandas de música nazarenas acompañarán el día 5 de enero a los Reyes Magos, a la Estrella y al Cartero

Cinco bandas de música de Dos Hermanas acompañarán a las carrozas más señaladas de la Cabalgata de Reyes Magos, como son las de la Estrella de la Ilusión, la del Cartero Real y las de sus Majestades de Oriente. El cortejo estará integrado por una veintena de carrozas, que irán también acompañados por grupos de beduinos a pie.


Las bandas que acompañarán a la Cabalgata en 2023 serán:
• Banda de Música ‘Santa Ana’ con la carroza de la Estrella de la Ilusión.
• Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de Valme’ precediendo al Cartero Real.
• Sección Musical de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo’ acompañando al Rey Melchor.
• Banda de Cornetas y Tambores ‘Entre Azahares’ con el Rey Gaspar.
• Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de la Estrella’ delante del trono del Rey Baltasar.

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, encargada de organizar el Cortejo Real, muestra así su compromiso con las numerosas bandas de música existentes en Dos Hermanas en un día tan importante para toda la ciudad. Con sus versiones de melodías propias de estas fechas y de canciones conocidas por todos, darán el ambiente musical a una Cabalgata que, recordemos, saldrá el próximo día 5 de enero a las 17:45 horas desde la calle Arroz, con un itinerario que recorrerá algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad.

El cortejo estará formado por veinte carrozas artísticamente engalanadas, cinco bandas de música y grupos de beduinos a pie, además de los niños y niñas bellamente ataviados que irán en las carrozas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.