:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

3 ene 2023

  • 3.1.23

Las instalaciones de la Cabalgata, ubicadas en la calle Arroz, permanecerán abiertas este miércoles, día 4 de enero, desde las 12:00 y hasta las 20:30 horas, en horario ininterrumpido, para que los nazarenos puedan observar la exposición de las carrozas que formarán parte de la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas que realizará su recorrido al día siguiente.

Durante el tiempo en el que permanecerá abierta al público la nave de la calle Arroz, el Cartero Real recogerá además las cartas de los niños que deseen entregarlas. Este año, el motivo que mostrarán en su conjunto la veintena de carrozas de la Cabalgata es el rescate de aquellas que fueron más recordadas por el público.

Además, sobre las 19:00 horas llegará a la nave de la calle Arroz la Cabalgata del Gran Visir de la Hermandad de Vera Cruz, en un acto tradicional que tiene lugar durante el recorrido que la misma realiza desde la capilla de San Sebastián, en la que pasa por varias calles del centro de la ciudad y recala en el lugar donde se muestran las carrozas que saldrán en la tarde del día 5. Allí permanecerá el Gran Visir hasta las 19:30 horas, que saldrá buscando la citada capilla de San Sebastián.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos