:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

22 ene 2023

  • 22.1.23
La entrada de una masa de aire gélido hará que el frío se apodere de toda la Península, algo a lo que no se escapará Dos Hermanas, donde las previsiones meteorológicas hasta final del presente mes de enero indican que las temperaturas oscilarán entre los 15º de máxima y los 0º de mínima. Así que, abríguense todos, que llega el frío de verdad.


Esta ola de frío, que hará que las noches sean especialmente heladoras, contarán además con el factor viento como añadido para hacer que la sensación térmica sea aún mayor, como está ocurriendo este domingo, con vientos que superan los 24 kilómetros por hora.

Ha sido a parir de hoy, día 22, cuando se está notando de forma especial la caída de los termómetros, con unos efectos de la masa de aire fría que se prolongará hasta finales de mes. En este período, las temperaturas máximas oscilarán entre los 15 y los 12 grados, y las mínimas, entre los 3 y los 0 grados, con especial incidencia los días 25, 28, 30 y 31, y el segundo de ellos, el jueves de la semana que viene, como el más frío, que es cuando se puede llegar a los 0 grados.

Eso sí, en ningún momento se espera que aparezcan las lluvias, lo que hará que, al menos en las horas centrales del día, al sol luzca y se pueda recibir unos rayos que serán de agradecer.


GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos