:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

25 ene 2023

  • 25.1.23
La tienda ‘Phonestorm’, de smartphones, accesorios y reparaciones ubicada en la calle Romera, en pleno centro de Dos Hermanas, ha sufrido esta madrugada un robo después de que al menos dos individuos rompieran el cristal de uno de sus escaparates y, sin llegar a introducirse en el interior, llevarse todos los objetos de valor que se mostraban, entre ellos dos patinetes eléctricos.


El hecho, según ha confirmado a este Diario Digital el propietario de este negocio, se pudo producir sobre las dos de la madrugada, según ha deducido tras el visionado de la cámara de seguridad con la que cuenta en el interior del establecimiento. Según se observa en la misma, al menos dos hombres se acercan a uno de los escaparates y al poco tiempo comienzan a golpear el cristal con un mazo, llegando a dar numerosos golpes debido al grosor del cristal.

Finalmente, los ladrones lograron romper la luna, sustrayendo todos los objetos de valor que se encontraban mostrados en el escaparate, entre ellos dos patinetes eléctricos y varios equipos de sonido, entre otros objetos más pequeños. Eso sí, los asaltantes no llegaron a introducirse en el interior de la tienda, sino que, tras sustraer estos objetos, se marcharon rápidamente.


Pese a que el robo se produjo sobre las dos de la madrugada, no ha sido hasta primeras horas de esta mañana cuando el propietario del establecimiento conoció estos hechos, avisado por otros negocios de la calle Romera, ya que, según comenta, la alarma que tiene instalada no llegó a saltar. La Policía Nacional, que se personó en el lugar, ya investiga los hechos.


GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos