Ir al contenido principal

Robo esta madrugada en la tienda de smartphones y accesorios de la calle Romera tras romper el escaparate

La tienda ‘Phonestorm’, de smartphones, accesorios y reparaciones ubicada en la calle Romera, en pleno centro de Dos Hermanas, ha sufrido esta madrugada un robo después de que al menos dos individuos rompieran el cristal de uno de sus escaparates y, sin llegar a introducirse en el interior, llevarse todos los objetos de valor que se mostraban, entre ellos dos patinetes eléctricos.


El hecho, según ha confirmado a este Diario Digital el propietario de este negocio, se pudo producir sobre las dos de la madrugada, según ha deducido tras el visionado de la cámara de seguridad con la que cuenta en el interior del establecimiento. Según se observa en la misma, al menos dos hombres se acercan a uno de los escaparates y al poco tiempo comienzan a golpear el cristal con un mazo, llegando a dar numerosos golpes debido al grosor del cristal.

Finalmente, los ladrones lograron romper la luna, sustrayendo todos los objetos de valor que se encontraban mostrados en el escaparate, entre ellos dos patinetes eléctricos y varios equipos de sonido, entre otros objetos más pequeños. Eso sí, los asaltantes no llegaron a introducirse en el interior de la tienda, sino que, tras sustraer estos objetos, se marcharon rápidamente.


Pese a que el robo se produjo sobre las dos de la madrugada, no ha sido hasta primeras horas de esta mañana cuando el propietario del establecimiento conoció estos hechos, avisado por otros negocios de la calle Romera, ya que, según comenta, la alarma que tiene instalada no llegó a saltar. La Policía Nacional, que se personó en el lugar, ya investiga los hechos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.