Ir al contenido principal

Felicitación del alcalde a ‘Dos Hermanas Diario Digital’ por el décimo aniversario de la aparición de este medio

Muchas gracias a los muchos nazarenos y nazarenas, así como a las asociaciones y colectivos, que durante el día de ayer nos enviaron su felicitación con motivo de cumplirse el décimo aniversario de Dos Hermanas Diario Digital -en cuyo tiempo ha recibido cerca de 40 millones de visitas-, y entre los que se encontró la del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez, que reproducimos a continuación.


“Caminante, son tus huellas el camino, y nada más; caminante, no hay camino: se hace camino al andar”. Al igual que nuestro poeta universal Antonio Machado reflexiona en su poema sobre la vida, a mí me gustaría hacerlo hoy sobre el camino que todos recorremos a diario y, hoy en particular, sobre el camino de uno de los diarios digitales que nos han acompañado en los últimos diez años”.

“Dos Hermanas Diario Digital nació con la vocación de convertirse en uno de nuestros medios, de los que a través de las nuevas tecnologías son capaces de trasladarnos casi al instante las noticias más relevantes de cuantas suceden en nuestro municipio”.

“En este tiempo, ha dado sobradas muestras de solvencia, rigurosidad y profesionalidad en el trato de las informaciones, algo que enriquece sin duda a todos. Y yo, como alcalde de Dos Hermanas, me gustaría sumarme a las muchas felicitaciones que seguro que recibirá en estos días. Sí, la información es poder, pero cuando se hace de forma profesional e independiente, ese poder se traslada a todos cuantos amamos la libertad de información”.

“Enhorabuena a Dos Hermanas Diario Digital por su décimo aniversario, en el deseo de que sean sus huellas el camino y nada más”.
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.