Ir al contenido principal

Un incendio destruye la vivienda de Dos Hermanas donde vivía un matrimonio con 90 y 87 años de edad

Un incendio ha destruido casi en su totalidad el interior de la vivienda en la que vivía un matrimonio integrado por un hombre de 90 años de edad y su esposa, de 87, en un hecho ocurrido a primeras horas de la tarde de este domingo, día 26 de febrero, en el número 9 de la Avenida de Jerez, muy próxima a la Avenida de Los Pirralos.


Según ha informado el servicio de emergencias 112, a las 14:17 se recibió un aviso en sus servicios centrales en el que se alertaba del incendio que se había originado en una casa de dos plantas ubicada en la Avenida de Jerez, en Dos Hermanas.

Personado en el lugar el servicio de Bomberos y los sanitarios del 061, estos últimos atendieron en este mismo lugar al matrimonio que habitaba dicha vivienda por inhalación de humo, siendo trasladados seguidamente al hospital de Valme, donde posteriormente fueron dados de alta.

Dicho matrimonio se encuentra desde entonces en la vivienda de una de sus nietas, en la localidad sevillana de Gerena. Aunque ambos han perdido todo lo que tenían en el interior de la vivienda, en la que vivían de alquiler desde hacía 23 años, afortunadamente pudieron salir a tiempo de la misma, sin que el humo llegara a afectarles de forma importante.

Según ha relatado la mujer tras estos hechos, ella se encontraba en el salón de la casa viendo la televisión, cuando sobre la una del mediodía escuchó un ruido muy fuerte, y fue cuando se alertó al ver que las cortinas de este espacio estaban ardiendo. En seguida avisó a su marido, que se encontraba en otra dependencia del inmueble, pudiendo salir ambos al exterior. Las primeras hipótesis apuntan a que el siniestro se pudo originar por un cortocircuito en un enchufe que se encontraba en mal estado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.