:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 mar 2023

  • 27.3.23
Dos Hermanas Diario Digital ofrece la Agenda Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas para la jornada de este lunes, 27 de marzo de 2023. Si desea dar a conocer alguna actividad o evento que tenga lugar en la localidad, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Si lo desea, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía o del cartel anunciador de la propia actividad.


Bendición de la mujer hebrea de la Hermandad de la Estrella

La Parroquia de Santa María Magdalena acoge hoy, a las 19:45 horas, el acto de presentación y bendición de la mujer hebrea para el misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén, de la Hermandad de La Borriquita, obra de Antonio Luis Troya.

Entrega de los Premios a la Excelencia en la UPO

La Universidad Pablo de Olavide entrega este lunes en el Paraninfo del campus los Premios a la Excelencia, unos galardones que reconocen el trabajo del profesorado y estudiantado en distintas categorías. Así, se hará entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado de los cursos 2018/2019 y 2019/2020; los Premios al Mérito del Talento UPO ‘Da la Cara por la UPO’; el Premio al Rendimiento Deportivo; y los Premios a los Mejores Expedientes 2020/2021. Además, se llevará a cabo un reconocimiento público por la Excelencia Docente a los profesores y profesoras de la Universidad que obtuvieron la máxima puntuación en la convocatoria Docentia-A-UPO de diciembre de 2020.

Exposición de pinturas de Alfonso Piñero en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge durante el mes de marzo la exposición de pintura que con el título ‘Diálogos con mis paisajes’ presenta Alfonso Piñero Alcón (Visita libre y gratuita - 2ª planta). La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 09:00 a 23:30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 09:00 a 21:00 horas.

‘11ª Muestra Artística Colectiva’ de los Talleres de la A. C. Bohemia

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge durante el mes de marzo la ‘11ª Muestra Artística Colectiva’ de las obras realizadas por los alumnos de los Talleres de la Asociación Cultural Bohemia (Visita libre y gratuita - Planta baja y 1ª). La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 09:00 a 23:30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 09:00 a 21:00 horas.

Convocado el XIII Concurso de Fotografía ‘Imágenes para leer 2023’

La Biblioteca de Montequinto, en colaboración con la Asociación Cultural A. C. Fotoquinto, convoca la XIII edición del Concurso de Fotografía y Lectura ‘Imágenes para Leer 2023’ con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. La temática de los trabajos estará relacionada con la lectura, los libros y las bibliotecas en cualquier lugar y en sus múltiples dimensiones: humana, educativa, cultural, recreativa, familiar, social. El período de presentación es del 1 de marzo al 15 de mayo. Los participantes enviarán sus fotografías por correo electrónico indicando en el asunto del mail XIII Concurso de Fotografía y Lectura Imágenes para Leer 2023 a concursofotobibliomontequinto@doshermanas.es. En el correo electrónico, el concursante indicará su nombre, apellidos, edad, NIF, dirección completa con código postal, teléfono y dirección de correo electrónico. La entidad organizadora del concurso se compromete a garantizar la confidencialidad de estos datos, no haciéndolos públicos en ningún momento. Además, deberá indicarse el número de trabajos que se envía, el título de cada uno y, si se desea, una breve descripción o explicación del mismo.

NOTA: Dos Hermanas Diario Digital no se responsabiliza de los cambios de horarios o de las cancelaciones que puedan introducir las empresas o entidades organizadoras de las actividades recogidas en esta agenda sin previo aviso. Por favor, si detecta algún error, envíe un correo electrónico a doshermanasdiariodigital@gmail.com. Gracias por su colaboración.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos