:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 mar 2023

  • 17.3.23
Tener una consola de videojuegos es el sueño de muchos, sin embargo, debido a sus altos costos, no es algo que la mayoría pueda adquirir. Aun así, existen métodos para lograrlo, uno de ellos es adquirir un préstamo, lejos están los días en los que los mini créditos para morosos eran exclusivos para cierto tipo de deudas. En la actualidad, puedes pedir un pequeño préstamo y adquirir los productos que deseas y luego ir cancelando este préstamo en cómodas cuotas. Con esto en mente, hemos decidido hoy traer una lista con las mejores consolas de videojuegos que puedes adquirir en este 2023. ¡Comencemos!


PlayStation 5 – Sony

Esta es la versión más reciente de una de las consolas de videojuegos más conocidas de todos los tiempos. Debido a su velocidad de carga, sus controles y los títulos que se han lanzado al mercado hasta ahora, podemos decir con propiedad que la PlayStation 5 es la mejor plataforma de juegos en la actualidad. Quienes tengan esta consola en sus manos, podrán disfrutar de títulos populares como Demon’sSouls, Godfall y Spider-Man: Miles Morales.
De igual forma, los usuarios de esta plataforma, podrán disfrutar de las versiones anteriores de los juegos, ya que la PS5 también reproduce la mayoría de los juegos de la PS4. Así que, podrás seguir disfrutando de juegos como Ghosts of Tsushima y TheLast of Us II. Al mismo tiempo, su nuevo control DualSense ayuda a refinar la retroalimentación háptica, el cual incorpora un sentido preciso de tacto a la experiencia del juego. Bastante interesante, ¿no?

Xbox Sense X – Microsoft

La Xbox Sense X es considerada como la Xbox más poderosa de la actualidad. Esta presenta más rendimiento gráfico que la Xbox One e incluye 12 teraflops. El poder de esta consola es algo que sorprende gratamente a los jugadores al momento de utilizarla. Hasta ahora no se han lanzado juegos exclusivos para esta plataforma; sin embargo, se espera que para el futuro podremos disfrutar de los ya anunciados State of Decay 3, Fable y Halo Infinite, además de muchos otros más.
A pesar de no tener juegos exclusivos, los usuarios de la Xbox Sense, pueden continuar disfrutar de los títulos de consolas anteriores. De este modo, pueden adquirir el servicio Game Pass y obtener más de 100 títulos para su lista. Así que, podrás tener NBA 2K21 y Assasin’s Creed Valhalla por tan solo una pequeña tarifa mensual.

Switch – Nintendo

Nintendo ha hecho todo lo posible por mantenerse en el mercado junto a sus mayores competidores durante esta última década. Y es así como, luego de varios errores (como lo fue la consola Wii U), logró dar con la Switch que se ha convertido en un éxito excepcional. La Nintendo Switch es una consola híbrida, que puede ser utilizada de forma portátil o conectada a la TV. Esta plataforma está expandiendo constantemente su catálogo de juegos, sorprendiendo gratamente a sus millones de usuarios.

REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos