Ir al contenido principal

El domingo se celebra una nueva edición de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas

La calle Nuestra Señora de Valme y la Plaza de la Constitución se convertirán este domingo, día 26 de marzo, en el espacio abierto que acogerá la XXVI Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento nazareno en colaboración con el Colectivo Artístico Ventana Plástica.


Dentro de la programación de actividades de la Delegación de Cultura, llega una nueva cita tradicionalmente festiva con la cultura como telón de fondo, que recorrerá la arteria principal de la calle Ntra. Sra. Valme y de la Plaza Constitución con la exposición de una gran variedad de obras de pintura, dibujo, escultura y otras técnicas mixtas.

Como cada año, y coincidiendo con el comienzo de la primavera, Dos Hermanas vestirá sus céntricas calles de la cultura de artistas y artesanos nazarenos, así como de otros procedentes de distintos puntos de la provincia de Sevilla, envuelta en un ambiente festivo impregnado entre el olor a azahar y el incienso a Pregón en la antesala de la Semana Santa nazarena.

La Muestra permanecerá abierta en horario de 09:00 a 14:00 horas del domingo. Las obras seleccionadas por el jurado calificador en la XXVI Muestra de Artes Plásticas se expondrán en el Centro Cultural La Almona desde el 13 de abril al 14 de mayo. La inauguración de la exposición será el día 13 de abril, a las 20.00 horas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.