:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 mar 2023

  • 15.3.23
El mayor evento de videojuegos, manga, anime y entretenimiento llega este fin de semana, días 18 y 19 de marzo, al recinto del Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, de la mano del ‘JapanZone2H’, que alcanza ya su séptima edición y que se ha convertido en uno de los encuentros de la cultura japonesa más importantes de Andalucía.


El Ayuntamiento de Dos Hermanas acogió este martes el acto de presentación del festival, que contó con la presencia de la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega; del delegado de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento, Juan Pedro Rodríguez García, y del responsable de comunicación de la empresa promotora BWG, organizadora de este evento, Rafael Sánchez.

Los amantes de la cultura asiática disfrutarán de dos jornadas repletas de momentos inolvidables, decenas de actividades y grandes invitados en este evento organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la promotora BWG, que tiene ya sus entradas a la venta y con una promoción de lanzamiento.

Así, los residentes en Dos Hermanas disponen del precio especial de 5 euros para las entradas de sábado y domingo, y 10 euros para asistir los dos días. Para ello, es imprescindible acreditar el domicilio con el DNI o fotocopia compulsada del documento anteriormente mencionado, que no será acumulable con otros descuentos u ofertas. Además, habrá entrada gratuita para niños de hasta 3 años, inclusive (acreditable con libro de familia). Las entradas de JapanZone 2H, muy limitadas, se encuentran ya a la venta www.japanzone.es

Desde los pequeños de la casa y las familias, hasta los más fanáticos del manga y el anime, encontrarán en el festival un fin de semana cargado de iniciativas; concursos de Cosplay o de dibujo, K-Pop, juegos de mesa, talleres y numerosos puestos de artesanía.

JapanZone hará en esta edición una decidida apuesta por el mundo de los videojuegos: Zona de juego libre, Realidad Virtual, torneos, videoconsolas PlayStation 5, Xbox Series, así como un nutrido surtido de videojuegos, harán las delicias de los asistentes durante los dos días del evento.

Asimismo, como ya es habitual, se contará con la presencia de invitados de renombre, entre ellos influencers, youtubers, artistas y creadores de contenido, que no sólo actuarán sobre el escenario sino que se codearán con los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de charlar con ellos, pedirles firmas, fotografías y crear un recuerdo inolvidable.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos