Ir al contenido principal

El PP propone rebajas fiscales para los comerciantes locales e implantar la figura del ‘policía de proximidad’

El PP de Dos Hermanas ha propuesto la aprobación de rebajas fiscales para los comerciantes locales, una propuesta que ha realizado tras visitar la pasada semana al Mercado de Abastos el candidato de esta formación para las Elecciones Municipales, Fernando Carrillo, en la que estuvo acompañado por la portavoz municipal del PP, Carmen Espada, y el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García.


Durante la visita al Mercado de Abastos, y según se recoge en una nota de prensa, Fernando Carrillo explicó que el PP impulsará desde la Alcaldía el 10% de bonificación en el IBI de locales con actividad económica cuyas empresas hayan mantenido el pleno empleo en 2022. Igualmente, se plantearán bonificaciones a empresas que mantengan el pleno empleo en situaciones adversas como crisis económica o pandemia.

También se propondrán bonificaciones del 50% en la tasa de recogida de basura para nueva actividad económica y la reducción con carácter general del 20% de la tasa de ocupación y prestación de servicios en mercados municipales, así como del 50% cuando exista situación de incapacidad temporal.

A todo ello se sumará la creación de la llamada ‘policía de proximidad’ y el aumento de efectivos para garantizar la seguridad, en línea con las reivindicaciones que han reclamado los comerciantes al PP de Dos Hermanas.

A juicio de José Ricardo García, “estas medidas van en línea con la gran ciudad que se está convirtiendo Dos Hermanas y que el PP situará en el lugar que merece”. “El PP es el partido de los comerciantes porque está en nuestro ADN la apuesta por el emprendimiento, para que los nazarenos desarrollen en su municipio su actividad económica”, ha zanjado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.