Ir al contenido principal

Oración en el Huerto y Valme organizan dos grandes conciertos de marchas procesional este fin de semana

Las hermandades de la Oración en el Huerto y Valme organizan este fin de semana dos grandes conciertos de marchas procesionales, la primera de ellas el domingo, día 12 de marzo, en el Auditorio Municipal, y, la segunda, el sábado, día 11, en el patio de las Antiguas Escuelas del Ave María.


El Auditorio Municipal 'Los del Río' volverá a acoger este domingo, a partir de las 12:30 horas, el que será el XXXIV Certamen de Marchas Procesionales que organiza la Hermandad de la Oración en el Huerto, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y en la que actuarán seis bandas, de las que cuatro son nazarenas, mientras que las otras proceden de localidades como Sevilla capital y Arahal.

Las bandas que actuarán en este tradicional Certamen de Marchas, el más antiguo de cuantos acoge la ciudad, son las siguientes:

Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella (Dos Hermanas)

Agrupación Musical Estrella Juvenil de San Hermenegildo (Dos Hermanas)

Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria (Arahal)

Banda de Cornetas y Tambores ‘Esencia’ (Sevilla)

Banda de Música Santa Ana (Dos Hermanas)

Banda de Música Juvenil de Santa Ana (Dos Hermanas)

La entrada al Certamen es gratuita y, como es habitual, la Hermandad habilitará un ambigú con precios populares.

‘Sones de la Pasión Nazarena’

Por otra parte, este sábado, día 11, el patio de las Antiguas Escuelas del Ave María, actual sede de la Hermandad de Valme, acoge a partir de las 13:00 horas el concierto de marchas procesionales ‘Sones de la Pasión Nazarena’, que organiza esta Corporación nazarena y que reunirá a algunas de las principales formaciones de música procesional de Dos Hermanas. El orden de intervención será el siguiente:

Banda de Música ‘Ciudad de Dos Hermanas’

Banda de Cornetas y Tambores ‘Entre Azahares’

Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme

Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo

El acto contará además con la intervención de la saetera Cristina Millán y la presentación del periodista nazareno Fran Vergara. Las entradas para acceder al certamen se podrán conseguir en la puerta del recinto, con un donativo de 2 euros, donde se contará además con servicio de bar a precios populares.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JUANMA RODRÍGUEZ
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.