Ir al contenido principal

Abierto el plazo de admisión en el Conservatorio de Música de Dos Hermanas para el Curso 2023/2024

El Conservatorio Elemental de Música ‘Maestro Andrés Segovia’ de Dos Hermanas, ha abierto ya el plazo de solicitud de admisión de nuevos alumnos con vistas al Curso 2023/2024 y que se podrá presentar hasta el próximo 2 de mayo, inclusive. Las pruebas de aptitud y acceso se realizarán del 22 al 26 de mayo en este centro ubicado en la barriada de Las Portadas.


La presentación se podrá realizar bien de manera telemática, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte, o de manera presencial en horario de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 13:00 horas. El conservatorio nazareno se encuentra ubicado en la calle Gesaleico, nº 2, en el barrio de Las Portadas, y ofrece plazas para los instrumentos de clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo.

En su página web, el Conservatorio recomienda a las familias interesadas que al rellenar dicha solicitud de ingreso soliciten el ingr3eso en las siete opciones disponibles (clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo) para tener más probabilidades de obtener plaza en alguno de ellos, pues de lo contrario es posible que, a pesar de superar la prueba de aptitud, no se obtenga plaza al no haberse especificado las siete especialidades.

Para superar la prueba se deberá obtener como mínimo una calificación global de 5 puntos, y el alumnado de 8 años tendrá prioridad en el ingreso sobre los de mayor edad, según se aclara por parte de dicho Conservatorio nazareno.

Toda la Información para la INSCRIPCIÓN PARA EL 1º CURSO

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: X
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.