:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

16 abr 2023

  • 16.4.23
Dos Hermanas será la sede de la Jornada Provincial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras que organizan, de forma conjunta, Prodetur (sociedad instrumental de la Diputación Provincial de Sevilla), la Asociación de Mujeres Empresarias Sevillanas y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y que tendrá lugar el miércoles próximo, día 19 de abril.


Este evento tiene como objetivo favorecer y promover el emprendimiento femenino, a través de la transmisión de información de calidad, desarrollo de habilidades, competencias y valores para la gestión empresarial y el emprendizaje.

La Jornada, abierta de forma especial, con plazas limitadas, a mujeres emprendedoras y empresarias, se desarrollará el día 19 de abril en el edificio de la Ciudad del Conocimiento (C/ Miguel Manaute, en Entrenúcleos) en horario de 10:00 a 13:00 horas, con una ponencia titulada ‘Sociedad de ganaciales vs separación de bienes. Qué elegir si eres empresari@’, a cargo de Yolanda Hervás, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Máster en Mediación Familiar por la Universidad Pablo Olavide y formación de posgrado en Comunicación y Negociación Jurídica; abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados en Sevilla.

Las inscripciones para asistir a este evento, de carácter gratuito, se pueden realizar hasta el lunes día 17 de abril en los teléfonos 954.486.815, correo maillan@prodetur.es, o 954.486.863, correo masalas@prodetur.es

El programa de la Jornada es el siguiente:

• 10:00 horas. Acreditaciones.

• 10:30 horas. Bienvenida a l@s asistentes.

• 10:45 horas. Ponencia ‘Sociedad de gananciales vs separación de bienes. Qué elegir si eres empresari@’

• 11:30 horas. Desayuno - Networking Empresarial.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos