Ir al contenido principal

La parlamentaria Ana Chocano será la número 2 en la lista del PP de Dos Hermanas para las Municipales

La parlamentaria andaluza por el PP Ana Chocano formará finalmente parte de la lista que encabezará Fernando Carrillo como candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas para las Elecciones Municipales del 28 de Mayo, y lo hará situada en el número 2 de la lista, en la que a continuación estará la única concejal que los populares tienen en estos momentos en el Consistorio nazareno, Mari Carmen Espada.


Aunque ya se dejó ver recientemente junto a Fernando Carrillo y Carmen Espada con motivo de una comparecencia realizada en Montequinto, la parlamentaria andaluza Ana Chocano se suma, como ya se venía especulando, a la candidatura que el PP va a presentar para las Municipales en Dos Hermanas.

Se trata de una empresaria, vecina de Dos Hermanas, que fue fichada el pasado año para integrar las listas del PP al Parlamento de Andalucía cuando era presidenta del Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción y Obra Pública (Ceacop), saliendo finalmente elegida como parlamentaria. Tras ésta se sitúa Mari Carmen Espada, única representante que el PP tiene actualmente en el Ayuntamiento de Dos Hermanas y actual presidenta de los populares en esta ciudad.

El número 1 de la lista, y candidato a la Alcaldía nazarena, Fernando Carrillo, ha destacado al respecto que “la configuración de la misma supone una renovación íntegra del equipo que me acompaña, en el que hemos conjugado experiencia y juventud. Es un equipo formado por hombres y mujeres con experiencia en todos los sectores representativos de la sociedad nazarena, profesionales en sus ámbitos de competencia, comprometidos, con vocación de servicio y a disposición de una ciudad que reclama un impulso nuevo para Dos Hermanas”.

Con una lista paritaria, el candidato popular asegura que “en esta Dos Hermanas, que ya demostró en las anteriores elecciones autonómicas que confiaba en las políticas de nuestro Presidente Juanma Moreno, hay muchos vecinos que saben que el Partido Popular va a aplicarlas para mejorar la gestión municipal. Es un momento histórico en el que podemos conseguir que tanto Ayuntamiento, como Junta de Andalucía y, a finales de año, Gobierno Central puedan estar gobernados por el Partido Popular”.

Entre los diez primeros puestos ha destacado Fernando Carrillo la presencia de miembros del Partido Popular a nivel local, provincial y autonómico, así como la incorporación de personas que entran por primera vez en política y representan los diversos sectores de la sociedad nazarena.

La candidatura completa es la siguiente:

1. Fernando Carrillo
2. Ana Chocano
3. María del Carmen Espada
4. Génesis González
5. Andrés Ortiz
6. Francisca Cifuentes
7. Francisco José Córdoba
8. María Rosario Jiménez
9. Antonio López
10. Rosa María Cabello
11. José María Núñez
12. Cristina Fandiño
13. Verónica Ortiz
14. José Medrano
15. Elianny Miguelina González
16. José María López
17. Ángela López
18. Diego Casado
19. María Belén Barbero
20. Salvador Calderón
21. María de los Ángeles Crujera
22. Jaime Arno
23. María Emilia Martins
24. José Carlos Jiménez
25. Carmen Jiménez
26. José Manuel Martínez
27. Lydia Larissa Córdoba

Suplentes:
1. Cesar Luís Vilches
2. María Dolores Torres
3. Javier Llamas
4. Margarita Rosa Nieto
5. Francisco José González
6. Liliana Milagros González
7. José Antonio Pérez

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.