Ir al contenido principal

Un coche, cuyo conductor dio positivo, aparece subido a una mediana de la zona del Arenal en Dos Hermanas

Afortunadamente, se puede considerar como una anécdota, ya que los daños materiales fueron escasos y no hubo que lamentar desgracias personales, pero la imagen que se recoge en un vídeo realizado por un ciudadano y colgado en la red social de los conductores (Social Drive), no deja de llamar la atención.


El hecho tuvo lugar hace ahora unas tres semanas, cuando el conductor de un coche modelo Smart se empotró contra la mediana que se encuentra en la Plaza del Arenal de Dos Hermanas, que delimita la calzada con el acceso al parking que se encuentra en este lugar, quedando el coche parado justo encima de la misma.

Desde otro coche que pasaba por la zona se pudo recoger esta imagen, que se ha hecho viral a través de la red Social Drive, donde se ofrecen distintas circunstancias relacionadas con el tráfico en toda España, y en la que este hecho ha tenido también su cabida. El conductor de este Smart dio positivo en la prueba del alcohol que le hizo con posterioridad la Policía Local nazarena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.