Ir al contenido principal

En marcha los campamentos de ‘Verano Joven 2023’

Hueznaventura, Camping Puente Nuevo y Camping Rafting Benamejí son los destinos de los campamentos de ‘Verano Joven 2023’ que el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado que se pondrán a disposición de los jóvenes nazarenos con edades entre los 8 y los 17 años de edad, y que se desarrollarán durante el próximo mes de julio.


Pendiente de que la próxima semana se dé a conocer el calendario de inscripciones, desde la Delegación de Juventud lo que sí se ha hecho es anunciar ya su nueva puesta en marcha, “un programa con una gran trayectoria y solidez dentro del ámbito del ocio educativo, además de ser uno de los programas más demandados por la población joven nazarena gracias a su variedad y calidad en sus campamentos y actividades”, según se recoge en un comunicado de prensa.

Entre los objetivos principales de estos campamentos se encuentra ofrecer alternativas de ocio saludable a la población joven de Dos Hermanas durante el periodo estival, dentro de los estándares de “gran calidad en sus actividades, en el tipo de instalaciones y por el tipo de alternativas que ofrece”.

La nueva edición del programa ‘Verano Joven’ contará con una oferta “muy atractiva” de campamentos, en la que los jóvenes nazarenos “disfrutarán de un buen verano a un precio muy asequible, ya que el Ayuntamiento, como todos los años, subvenciona gran parte del coste de la plaza”.

Así, son tres campamentos para los menores de 18 años:

• De 8 a 11 años, el campamento Hueznaventura, en El Pedroso, provincia de Sevilla, del 24 al 30 de julio.

• De 12 a 14 años, el campamento Camping Puente Nuevo, en Villaviciosa de Córdoba, provincia de Córdoba, del 24 al 30 de julio.

• De 15 a 17 años, el campamento Camping Rafting Benamejí, en Benamejí, provincia de Córdoba, del 23 al 29 de julio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.