Ir al contenido principal

Herida tras provocar un incendio en su celda la mujer condenada por matar a sus vecinos en Dos Hermanas

La mujer que fue condenada a una pena de 38 años de prisión por el asesinato de dos de sus vecinos en Dos Hermanas ocurrido en julio de 2020, ha tenido que ser ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla como consecuencia de las heridas que sufrió tras provocar un incendio en la celda que ocupa en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra.


Dicha prisión sufrió un incendio a finales del pasado mes de abril, y ha sido ahora cuando ha trascendido que la mujer de nacionalidad brasileña Joyce G.G.S., que había sido condenada recientemente por el doble crimen ocurrido en una parcela ubicada en la zona de Viztazul, fue la autora del siniestro tras acumular su colchón, colchas y sábanas ante la puerta y prenderles fuego.

Como consecuencia de este incidente, y según ha informado Europa Press, fue necesaria su evacuación, habiendo sufrido quemaduras en el 15% de su cuerpo, así como la de las presas del resto del módulo. Tras ser ingresada en el Hospital Virgen del Rocío, fue intervenida quirúrgicamente de las heridas sufridas, aunque el pronóstico no es de gravedad.

Al parecer, este incidente pudo estar originado por el deseo de la condenada de pedir su trasladado desde la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra hasta la del Puerto de Santa María (Cádiz), donde ya estuvo interna durante el tiempo que permaneció en prisión preventiva, ya que en la primera de ellas ya había tenido algún incidente.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.