:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 may 2023

  • 16.5.23
El nuevo edificio que se encuentra en el número 12 de la calle Nuestra Señora de Valme, en pleno centro de Dos Hermanas, vivirá el próximo viernes, día 19 de mayo, una Jornada de Puertas Abiertas que permitirá, a cuantas personas deseen asistir, la posibilidad de conocer de primera mano las viviendas que lo integran, así como sus magníficas calidades de construcción y acabado.


El nuevo edificio, de reciente terminación, se encuentra en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, a escasos metros de la Plaza de la Constitución, lugar en el que se encuentran el Ayuntamiento de la ciudad y su parroquia principal, la de Santa María Magdalena, y rodeada de numerosos comercios y de establecimientos de hostelería. La calle Nuestra Señora de Valme es además una de las principales arterias peatonales de Dos Hermanas, que comunica dos lugares estratégicos de la ciudad: la citada Plaza de la Constitución y la Plaza del Arenal, donde se ubica la Estación de Cercanías y Media Distancia de Renfe, que enlaza con Sevilla capital en diez minutos. Igualmente, en dicha calle se encuentra el Teatro Municipal ‘Juan Rodríguez Romero’.

En este espacio es donde se levanta el edificio que cuenta con un total de ocho viviendas, dos en cada una de sus tres plantas (baja, primera y segunda), y, ya en el ático, con dos estudios. Las personas que acudan a esta Jornada de Puertas Abiertas, que organiza ‘Lito’s Consultores Inmobiliarios’, compañía con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario y dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría e intermediación dentro de este sector en España, podrán conocer tanto las distribuciones de los mismos como sus magníficos acabados.

Todas las viviendas ubicadas en las plantas bajas, primera y segunda cuentan con tres dormitorios y dos cuartos de baño totalmente acabados, además de la instalación de aires acondicionados Airzone, armarios empotrados y acabados de primeras calidades. La promoción además dispone de ascensor.

Las dos viviendas de la planta baja cuentan con una superficie construida útil de 87 metros cuadrados, con la especial característica de disponer además de sendos patios ajardinados de 60 metros cuadrados (50 con césped artificial y diez enlosados) y de uso privativo. Y las ubicadas en las plantas primera y segunda, con 95 metros cuadrados de superficie útil. Se trata de viviendas, en todos los casos, que cuentan con una gran luminosidad natural, gracias a los dos patios de luz de los que dispone el edificio.

La visita a esta Jornada de Puertas Abiertas será el día 19 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Para más información, se puede llamar a los teléfonos 955 675 173 y 648 802 732.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos