:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

14 sept 2023

  • 14.9.23
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, que dirige la delegada Carmen Gil Ortega, ha abierto el plazo de inscripciones a nuevas ediciones de cursos pertenecientes al Programa de Formación FPE – Dos Hermanas.


Se trata de un programa gratuito que ofrece cursos de formación para el empleo destinados a personas desempleadas de la ciudad y con dificultades del acceso al mercado laboral. El objetivo principal de estas acciones formativas es el de proporcionar a la ciudadanía herramientas para mejorar su currículum formativo y así incrementar las posibilidades de reincorporación al mundo laboral.

Actualmente, permanecen en periodo de captación de alumnado los siguientes cursos gratuitos:

• Destinados a las personas que posean un nivel formativo mínimo acreditable de ESO o equivalente están abiertos a inscripciones los cursos ‘Confección y publicación de páginas web’ y ‘Montaje y reparación de sistemas microinformáticos’.

• Para un nivel formativo mínimo de Bachillerato o equivalente, permanece abierto a inscripciones el itinerario formativo de ‘Docencia de la formación profesional para el empleo’.

Los mencionados cursos, realizados en horario de mañana en el Nuevo Centro de Formación de ANIDI y el Centro Tixe del Polígono de La Isla, incluyen formación gratuita, en todos los casos conducentes a título oficial de Certificado de Profesionalidad emitido por la Junta de Andalucía, así como prácticas en empresas obligatorias para completar el certificado y poner en práctica todo lo aprendido en el aula.

Toda la información relativa al Programa de Formación FPE – Dos Hermanas se encuentra alojada en la web https://bit.ly/fpe-doshermanas y en la Oficina Virtual de FPE de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, ingresando en el ‘Buscador de acciones formativas’. Para más información sobre el Programa de Formación FPE – Dos Hermanas están habilitados los siguientes canales de comunicación: Correo electrónico: cursosfpe@doshermanas.es y teléfono: 954 91 95 61.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos