:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

27 sept 2023

  • 27.9.23
La Escuela de Teatro Damas de Comedia, de Dos Hermanas, ha recibido el premio al Mejor Cortometraje de Ficción Internacional por su obra ‘Juego de niños’ en el Festival de Cine Estudiantil Fenacies 2023 celebrado en Uruguay. Se trata de un cortometraje realizado con motivo del Festival DH Rueda en Dos Hermanas.


La Escuela de Teatro Damas de Comedia, un centro multidisciplinar artístico donde se imparten clases de teatro de forma preferente, también cuenta con un apartado especializado en la formación cinematográfica, de forma que la obra ahora premiada ‘Juego de niños’ formó parte de una de sus actividades y se llevó a cabo durante el desarrollo del Festival de Cine de Dos Hermanas DH Rueda.

Esta obra ha sido seleccionada en varios certámenes, entre ellos en Emove, en el Festival de Chulpicine y en este último de Fenacies, en Uruguay, donde ha sido reconocida entre los cortometrajes presentados desde distintos países.

La Escuela Teatral Damas de Comedia surgió por la iniciativa de Nieves Zamora y Alicia González de querer crear un espacio multidisciplinar artístico de calidad, donde se respirara el arte y el usuario pudiera expresarse sintiéndose como en casa. “Escuchamos las necesidades de nuestros alumnos y personalizamos su formación, tanto en la preparación de exámenes oficiales como en la adquisición de herramientas para enfrentarse al público en cada disciplina (teatro, danza y canto)”, cuenta la propia Escuela, que además organiza eventos educativos a medida y produce obras de teatro con su cantera de actores y actrices.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos