:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

27 oct 2023

  • 27.10.23
Este sábado, día 28 de octubre, tendrá lugar en el Auditorio Municipal ‘Los del Rio’ el concierto de La Dstyleria, Merche y Funambulista, organizado por la Delegación de Juventud, que contará con algunas medidas puestas por el Ayuntamiento debido a los trabajos de limpieza que aún se llevan a cabo en el Parque de La Alquería tras los efectos causados el pasado domingo por el fuerte viento.


Para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes, debido al temporal del domingo pasado, el acceso al concierto se hará desde la entrada principal del Parque de la Alquería, en la Avenida 28 de Febrero, habilitándose una cola única en dirección al puente peatonal.

Para el acceso al Auditorio se abrirán las puertas 1 y 2. Desde la puerta 1 se dará acceso al público general y desde la puerta 2 al público general y al público con movilidad reducida. El acceso del público comenzará a las 19:00 horas y el concierto dará comienzo a las 21:00 horas.

Desde la Delegación de Juventud se ha recomendado al público asistente que acuda con tiempo suficiente para que la entrada sea lo más fluida posible, solicitando además la colaboración de todos con el personal de organización.

Se informa, además, que el parking del La Alquería permanecerá cerrado por motivos de seguridad, por lo que la zona de aparcamiento recomendada es el parking público de la Avenida España con la Avenida 28 de Febrero, así como el aparcamiento del Recreo San José. La entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos